Apple presentará el iPhone 6 el próximo 9 de septiembre, según reportes

Portales especializados en tecnología señalan la fecha como el posible momento del anuncio, sin que la compañía lo haya confirmado
Apple podría presentar el iPhone 6 en septiembre
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Apple podría presentar el iPhone 6 este 9 de septiembre, de acuerdo con un reporte de Recode.net, portal especializado en tecnología en Estados Unidos.

El portal anunció este martes que Apple programó un gran evento para los medios el 9 de septiembre, en el que posiblemente podría presentar el teléfono. La compañía no lo ha confirmado.

Los rumores señalaban que Apple presentaría su nueva creación hasta octubre, aunque septiembre es conocido como un mes de presentaciones para la compañía.

Eddy Cue, vicepresidente de servicios de internet y software de Apple, describió el teléfono como "el mejor que ha visto en sus 25 años" en la empresa, en una conferencia organizada por Recode.net este verano.

La publicación informó de forma precisa la fecha del evento pasado de Apple, en el otoño de 2013, ¿tendrán razón en esta ocasión?

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

De acuerdo con los reportes de portales de tecnología, se espera que el teléfono tenga una pantalla de 4.7 pulgadas (11.9 cm) y 5.5 pulgadas (14 cm), así como procesadores más veloces.

Apple se ha negado a hacer comentarios sobre su nuevo producto.

Ahora ve
Donald Trump reaviva con Marshawn Lynch su polémica con la NFL
No te pierdas
×