Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

12 pistas del iPhone 6

Pantalla más grande, resistente y con vibración, y una batería más amplia, entre los rumores; se prevé incluso que Apple presente dos modelos, uno con una pantalla de 5.5 pulgadas.
jue 07 agosto 2014 01:00 PM
Se espera que el aparato sea más delgado y que tenga bordes más curvos. (Foto: Reuters)
iphonere

Los rumores sobre cómo será el nuevo iPhone de Apple crecen a medida que se acerca el otoño, periodo en el que tradicionalmente la firma de la manzana lanza sus nuevos productos.

Esta semana trascendió que la compañía prepara un encuentro con la prensa para el 9 de septiembre , acto en donde se prevé revele que el nuevo modelo del teléfono inteligente.

Te presentamos algunos de los rumores que más han sonado sobre las características del nuevo aparato.

1. Tamaño. La especulación más fuerte es que Apple lanzará un teléfono con una pantalla más grande para competir mejor en un mercado donde Samsung le lleva ventaja. Se cree que el nuevo modelo tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas e incluso que la compañía lanzaría otro más con una pantalla de 5.5. Los actuales modelos 5S y 5C tienen una pantalla de 4 pulgadas.

2. Batería. La pila tendría más capacidad para compensar un mayor requerimiento de energía por sus pantallas más grandes y la mejor resolución esperada.

3. Cámara. Incluiría una tecnología llamada estabilización electrónica de imagen para eliminar cualquier falta de definición generada por el movimiento de la mano. Versiones apuntan a que habrá una cámara de 5 megapixeles en la parte delantera y una de 13 megapixeles en la parte posterior que será capaz de grabar video en ultra alta definición 4K.

Publicidad

4. Pantalla. Incluiría una nueva característica de retroalimentación háptica para que vibre ligeramente y dé una sensación similar a la que se experimenta cuando se toca un teclado físico. La resolución de las pantallas de 4.7 pulgadas sería de 1704 x 960.

5. Resistencia. El cristal sería de zafiro para hacer las pantallas más fuertes ante los golpes.

6. Adelgazamiento. Se prevé que el aparato sea más delgado y que tenga bordes más curvos.

7. Sistema operativo. Se cree que el nuevo iOS 8.0 vendrá precargado en los dispositivos a fin de ofrecerle al usuario más funciones de la cámara, la mensajería y el correo electrónico.

8. Cerebro. Otro trascendido es que Apple estrenará un nuevo procesador: el A8.

9. Colores. Tendría cubiertas metálicas similares a las del iPhone 5S y posiblemente vendrá en múltiples colores.

10. Logo. El símbolo de Apple podría iluminarse, como ocurre con las MacBook.

11. Herramientas. Podría incluir una función que haría las veces de barómetro para medir la presión atmosférica.

12. Aplicación. Incluiría un programa para monitorear la salud del usuario, con herramientas como el conteo de pasos y calorías; además trabajaría de la mano con programas de fitness.

Con información de Reuters, businessinsider, sevilla.abc.es y recode.net

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad