Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft se burla de la MacBook

La tecnológica ha lanzado campañas contra la marca de la manzana, pero no ha mermado sus ventas; Microsoft asegura que la pantalla tactil de su Surface la hace mejor que la iPad de Apple.
mar 12 agosto 2014 06:06 AM
Con Surface, Microsoft intenta convertir a las tablets en híbridos PC-móviles. (Foto: Cortesía de la marca)
Surface (Foto: Cortesía de la marca)

Microsoft se está burlando de Apple otra vez, y esta vez ataca a los usuarios de MacBook.

Tres anuncios de Microsoft, que están destinados a evocar los famosos comerciales de Mac vs. Apple de hace una década, comparan a la tablet Surface Pro de Microsoft con la MacBook.

En cada uno de los anuncios, el propietario de la MacBook se sorprende al ver cómo la Surface es tan poderosa, rápida y capaz como la Mac, aunque tiene características tipo tablet, incluyendo una pantalla táctil.

Publicidad

Ésta no es la primera vez que Microsoft trata de darle a Apple una cucharada de su propia medicina.

A principios de este año, Microsoft lanzó un anuncio similar que hacía burla de Siri. El anuncio mostraba a una persona que pedía a la aplicación de “asistente personal” de Microsoft Cortana que hiciera tareas como establecer recordatorios basados en la localización. Siri decía en broma: “Vaya, ése es un teléfono inteligente”.

Después de que Windows 8 fuera lanzado en 2012, Microsoft lanzó comparaciones paralelas de la iPad y las tablets Windows 8. Después de ver todas las cosas que la tablet de Windows podía hacer y que la iPad no podía, una exasperada Siri se preguntaba: ¿Acaso simplemente debemos jugar a los palillos chinos?”.

Cuando Windows 7 debutó en 2009, Microsoft lanzó anuncios similares de gente que decía con orgullo: “Soy una PC”.

Aun así, incluso aunque Microsoft estuviera ganando la astuta batalla comercial, sus productos no han hecho mella en las ventas de la MacBook, la iPad y el iPhone.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad