Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 frases para despedir a Robin Williams

Obama, Cuaron, DeGeneres, entre otras personalidades, lamentan la muerte del actor; Robin Williams fue encontrado muerto el lunes pasado en su casa de California.
mar 12 agosto 2014 06:12 PM
Robin Williams ganó un Oscar en 1997. (Foto: AFP)
robin williams

El actor estadounidense Robin Williams fue encontrado muerto el lunes en su casa de California, lo que de inmediato provocó reacciones del mundo artístico y hasta político.

Diversas personalidades aprovecharon la red social Twitter para despedir al protagonista de la película Papa por siempre (Mrs. Doubtfire)

Aquí te presentamos algunas de las publicaciones más emotivas:

1. Zelda Williams

La hija del fallecido actor de Patch Adams compartió en su cuenta de Twitter un fragmento del libro El Principito de Antoine De Saint-Exupéry para despedir a su padre.

“Te amo. Te extraño. Seguiré mirando hacia arriba”, concluyó Williams su tuit.

Publicidad

2. Ellen DeGeneres

“No puedo creer la noticia sobre Robin Williams. Él dio mucho a tantas personas. Tengo el corazón roto”, tuiteó DeGeneres.

3. La Academia de Cine, Arte y Ciencia

La institución que organiza la premiación más importante del cine, los Oscar, tuiteó un emotivo mensaje acompañado de una imagen del film de Disney, Aladdin, donde Robin Williams prestó su voz para el personaje del Genio.

“Genio, eres libre”, publicó la organización.

 

4. Ben Affleck

“Robin tenía un montón de amor y lo dio para muchos. Hizo que mis sueños y los de Matt (Damon) se hicieran realidad. ¿Qué le debo a un hombre que hace eso? Todo”, escribió el actor y director.

Affleck ganó, junto a Damon, el Oscar a Mejor Guión Original por Good Will Hunting, cinta por la que Robin Williams obtuvo su único premio Oscar por Mejor Actor de Reparto.

5. Steve Carell

“Robin Williams hizo el mundo un poco mejor”, posteó el actor.

6. Plaza Sésamo

A través de su cuenta en inglés @sesamestreet, el programa infantil lamentó la pérdida del actor de 63 años.

“Lloramos la pérdida de nuestro amigo Robin Williams, quien siempre nos hizo reír y sonreír”.

 

7. Barack Obama

“Robin Williams fue un piloto, un doctor, un genio, una nana… y todo lo que fuera parecido. Pero era único”, publicó el presidente de Estados Unidos.

8. Kevin Spacey

“Robin Williams hizo al mundo reír y pensar. Recordaré y honraré eso. Un gran hombre, artista y amigo. Lo extrañaré sin medida”, tuiteó el protagonista de House of Cards.

9. Alfonso Cuarón

El director mexicano expresó su sorpresa por la noticia de la muerte del actor ganador de un Oscar.

“Me cuesta creer la muerte Robin Williams. Estoy estupefacto. Fue un talentoso actor y amado por el mundo del cine. Cuánto dolor. QEPD”.

10. NASA

“¡Buuuenos días, Discovery! Robin Williams despertó al personal de una nave espacial en 1988”, tuiteó el centro de investigación espacial de Estados Unidos junto con un video donde el actor participó en un llamado para los tripulantes del transbordador que venía de regreso a la Tierra.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad