Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gates acepta el reto de Mark Zuckerberg

El empresario se tira una cubeta de agua helada, luego de que lo desafiara el CEO de Facebook; Estas acciones son en apoyo a ALS, organización que combate la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
vie 15 agosto 2014 02:09 PM
Bill Gates retó a lon Musk, cofundador de PayPal. (Foto: Especial)
gates agua (Foto: Especial)

El empresario estadounidense Bill Gates aceptó el reto lanzado por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg , de tirarse encima una cubeta llena de agua helada… aunque lo hizo a su manera.

El desafío de Zuckerberg es para apoyar a la organización sin fines de lucro ALS, que combate la enfermedad neurodegenerativa Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés).

“Quiero aceptar este reto y hacerlo de una mejor manera”, dice Gates en un video difundido en su perfil de Facebook y Twitter.

 

Bill Gates extendió el reto al conductor de televisión Ryan Seacrest, al periodista y editor de Wired, Chris Anderson, y a Elon Musk, cofundador de PayPal.

Publicidad

Zuckerberg, quien también retó a su compañera Sheryl Sandberg, había sido retado por el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie.

Desde hace dos semanas, la asociación ALS lanzó el reto a través de las redes sociales con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de encontrar una cura para la enfermedad que daña a las neuronas que controlan los músculos.

Celebridades como Justin Timberlake, el presentador de televisión Jimmy Fallon, además de personalidades del mundo deportivo como la mascota del equipo de basquetbol Boston Celtics han aceptado el desafío.

La ALS es un padecimiento que hasta ahora no tiene cura, pero continuamente se desarrollan nuevos tratamientos para el padecimiento, según informa la Biblioteca Nacional de Medicina, de los Institutos Nacionales de Salud en Estados Unidos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad