Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple hará una iPad más grande para 2015

La firma de la manzana planea lanzar un dispositivo que medirá 12.9 pulgadas: medios; fuentes dijeron que la producción iniciará en el primer trimestre del próximo año.
mar 26 agosto 2014 03:44 PM

Apple prepara el lanzamiento en 2015 de una versión más grande de su iPad , de 12.9 pulgadas, cuya producción empezará en el primer trimestre del próximo año, informó este martes la agencia Bloomberg citando a personas con conocimiento del tema.

Apple enfrenta una disminución en las ventas de sus tabletas de 10 y 7.9 pulgadas, debido a que las personas están reemplazando sus iPads con menos frecuencia a lo esperado y por las buenas ventas de teléfonos inteligentes grandes fabricados por Samsung y otros rivales.

La firma de la manzana ha estado trabajando con sus proveedores durante más de un año en dispositivos de pantallas más grandes, de acuerdo con las fuentes citadas por Bloomberg.

La empresa espera introducir versiones más grandes de su iPhone de 4 pulgadas en septiembre, aunque la compañía no ha difundido los planes que tiene para su dispositivo más importante.

Apple no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad