Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram lanza app para acelerar tus videos

La empresa lanzó una aplicación que te permite crear movimiento en tu grabación; con este programa también es posible ver un video de 60 segundos en sólo 10.
mar 26 agosto 2014 03:14 PM

Instagram anunció este martes el lanzamiento de Hyperlapse, una herramienta que permite capturar videos en alta definición incluso cuando la cámara está en movimiento.

La empresa informó en su blog oficial que la app cuenta con una tecnología de estabilización que permite al usuario crear movimientos y lapsos de tiempo en la grabación para darle un aspecto cinematográfico con una mejor definición, lo que antes solo era posible con equipos costosos.

La nueva herramienta está disponible para dispositivos con la plataforma iOS y se abre directamente desde la cámara de Instagram, además no cuenta con restricciones de tiempo debido a que la duración de la grabación depende de la memoria del dispositivo.

Entre las características con las que cuenta Hyperlapse, está elegir diferentes velocidades que permitirían ver un video de 60 segundos en tan solo 10.

El video se puede compartir directamente desde la aplicación a Instagram u otros sitios, aunque la app no cuenta con ningún tipo de editor y tampoco permite añadir filtros.

Mira cómo funciona en este video.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad