Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevos ‘gadgets’ de Apple, el 9 de septiembre

La firma confirmó la presentación de nuevos dispositivos, que podrían ser un iPhone 6 o un reloj; en el último año, Apple se ha encargado de registrar el nombre iWatch en varios mercados.
jue 28 agosto 2014 11:42 AM
Apple registró la marca iWatch en México el 3 de junio del año pasado. (Foto: Reuters)
apple tienda

Apple confirmó que el 9 de septiembre pesentará sus nuevos productos, que podrían ser un iPhone con pantalla más grande estilo phablet o el tan rumorado iWatch, según la invitación oficial que la compañía envió a medios de comunicación para su evento en el Flint Center for the Performing Arts de Cupertino, California.

Las invitaciones enviadas este jueves contienen el mensaje “9.9.2014. Ojalá pudiéramos decir más”. En eventos anteriores, la compañía había utilizado algún juego de palabras en sus invitaciones para sugerir de qué producto hablarían.

Diarios como The Wall Street Journal y analistas internacionales han indicado que Apple presentará el iPhone 6 y su primer gadget vestible, conocido hasta ahora como ‘iWatch’ .

Eddy Cue, el vicepresidente de software y servicios de Apple, afirmó en mayo que en el tercer trimestre del año, Apple tendría el mejor portafolio de dispositivos de los últimos 25 años.

La firma de la manzana solicitó el registro de la marca iWatch en México el 3 de junio de 2013 , de acuerdo con un documento del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y del cual CNNExpansión posee una copia.

 

Publicidad

Esta petición hecha al IMPI detalla que la palabra iWatch se relaciona con alguna "unidad portátil electrónica para la recepción inalámbrica, almacenamiento y/o transmisión de datos y mensajes, y dispositivos electrónicos que le permiten al usuario mantener o administrar información personal...".

La firma fundada por Steve Jobs también solicitó en países como Japón, Taiwán o Rusia el registro de la marca el 3 de junio.

El mercado de cómputo vestible tiene un valor actual de 1,000 mdd y se espera que para 2017 alcance 6,000 mdd, de acuerdo con analistas de Transparency Market Research.

Respecto al iPhone, la especulación más fuerte es que Apple lanzará un teléfono con una pantalla más grande para competir mejor en un mercado donde Samsung le lleva ventaja.

Se cree que el nuevo modelo tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas e incluso que la compañía lanzaría otro más con una pantalla de 5.5”, de acuerdo con información de Reuters.

Diseñadores e ilustradores en tercera dimensión han publicado diversas pruebas de concepto de cómo podría verse y funcionar el nuevo iPhone de Apple. El trabajo de al firma Concepts iPhone ha sido definido como uno de los más precisos hasta ahora, de acuerdo con medios estadounidenses especializados en tecnología.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad