Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LG y Samsung se adelantan al iWatch de Apple

Ambas firmas lanzaron sendos dispositivos para usuarios que buscan un estilo de vida saludable; Apple, que podría presentar su iWatch este 9 de septiembre, tendrá competencia en el sector.
jue 28 agosto 2014 10:53 AM
El diseño del smartwatch de LG retoma líneas clásicas de los modelos tradicionales. (Foto: tomada de www.lgnewsroom.com)
lg (Foto: tomada de www.lgnewsroom.com)

A unos días de la supuesta revelación del reloj inteligente de Apple, el iWatch, los gigantes tecnológicos LG y Samsung lanzaron sus propios dispositivos.

El Gear S, de Samsung, está equipado con 4 GB de almacenamiento, red 3G, Bluetooth y WiFi para que “los usuarios se mantengan informados todo el tiempo sobre lo que sucede en sus redes sociales”, señaló la firma en un comunicado.

Además de tener precargadas las aplicaciones saludables, el reloj inteligente cuenta con un nuevo sistema llamado Samsung Gear Circleque fácilmente se sincroniza con el smartphone para recibir llamadas, escuchar música y enviar órdenes a través de la voz.

De acuerdo con la empresa, el Gear S estará disponible a partir de octubre.

Por su parte, el G Watch R, de LG, se caracteriza por su diseño clásico con una pantalla redonda, funciona con sistema Android, tiene 4 GB de almacenamiento y está diseñado para resistir hasta 30 minutos bajo el agua. Además viene precargado con las aplicaciones de salud y ejercicio, así como un programa para medir el ritmo cardíaco.

El dispositivo estará disponible a inicios del cuarto trimestre de 2014, según señaló la compañía en un comunicado.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad