Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony presenta su nuevo smartphone Xperia Z3

La tecnológica presentó los teléfonos inteligentes Xperia Z3 y E3, una tablet, relojes inteligentes y nuevas cámaras
mié 03 septiembre 2014 11:58 AM

La división de móviles de Sony presentó su gama de productos Xperia Z3 que incluye dos teléfonos inteligentes, uno tipo phablet, una tableta, una banda inteligente y un smartwatch, además de nuevas cámaras en el marco de la feria tecnológica IFA Berlín 2014.

"Lo que está guiado los valores en Sony es nuestro deseo de traerles productos increíbles, no sólo buenos", dijo en conferencia de prensa Kazuo Hirai, presidente y CEO de Sony.

A continuación una descripción de los productos presentados por Sony:

La gama Xperia Z3

El teléfono insignia de Sony para este año es en realidad la 'phablet' Xperia Z3. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, un peso de 152 gramos, un ancho de 7.3 milímetros y está elaborado en aluminio.

Será vendido en los colores blanco, negro, cobre y plateado.

Publicidad

El smartphone es resistente al agua, tiene una duración de vida de la batería de hasta 2 días con poco uso y es capaz de grabar video en resolución 4K.

La versión Xperia Z3 Compact es similar, sólo que tiene una pantalla de 4.6 pulgadas y no es Full HD.

Ambos smartphones cuentan con una cámara de 20.7 megapixeles y opción de tener audio en alta resolución.

La tablet Xperia Z3 Compact se vende a sí misma como la más delgada y a prueba de agua en el mercado. Tiene una pantalla de 8 pulgadas, pesa menos de 270 gramos y cuenta con 6.4 milímetros de grosor.





Remote Play

Sony dijo en la conferencia que sus gadgets Xperia Z3, el Xperia Z3 Compact y la Xperia Z3 Tablet serán los primeros smartphones y tablets en ofrecer Remote Play en móviles. 

“Queremos que nuestros equipos permitan crear y expresar emociones, al tiempo que entregan entretenimiento. Ese es el principal objetivo de Sony, apelar a la curiosidad del consumidor a través de la innovación”, explicó el CEO de Sony, Kaz Hirai.

La funcionalidad, que únicamente existía para su consola portátil PlayStation Vita, permite enlazar el teléfono vía Wi-Fi a la consola de videojuegos y transmitir sus contenidos vía streaming en tiempo real. La nueva familia Z3 también es compatible con el control Dual Shock 4 de la consola, lo que permite replicar la experiencia de juego pero en una pantalla menor.

Xperia E3

El teléfono de gama media de la compañía tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 854x480.

El smartphone incorporará la tecnología NFC (para comunicación inalámbrica ampliamente utilizada en pagos) y acceso a redes 4G LTE.

También tendrá 1 GB de RAM y 4 GB de memoria expandible y una cámara de 5 megapixeles.

Se espera que este teléfono llegue al mercado a finales de año.

SmartBand Talk y SmartWatch 3

Sony presentó un banda inteligente que puede ser controlada a través de la voz, además de que puedes recibir llamadas de tu smartphone y cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 1.4 pulgadas, como aquella que utilizan los dispositivos de libros electrónicos.

El gadget es resistente al agua y será comercializado en los colores blanco y negro.

El reloj inteligente de Sony está específicamente diseñado para tener las más recientes actualizaciones del sistema operativo de Android Wear.

El smartwatch tiene una pantalla de 1.6 pulgadas con LCD Transflectivo para poder verse durante el día, es a prueba de agua y se carga a través de un puerto microUSB. Tiene una memoria local de 4GB.

El reloj se comercializará en negro y verde, con cambios de correas en rosa y blanco.

Ambos dispositivos se conectan con la aplicación Lifelog que sirve como un registro de las actividades diarias de los usuarios y cuentan con acelerómetros y altímetros que funcionan para llevar registro de actividades deportivas.

Las nuevas cámaras de Sony

La firma también presentó dos nuevos modelos de cámaras fotográficas bajo los nombres ILCE-QX1 y QX30 y la nueva HDR-AZ1, mejor conocida como Action Cam Mini que graba video en Full HD.

Con información de Carlos Fernández de Lara

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad