Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#HastaSiempreCerati, el trending topic que despidió al músico argentino

La conversación en la red social en Latinoamérica giró en torno al último adiós al músico
jue 04 septiembre 2014 02:12 PM

Con un #HastaSiempreCerati se despidieron los usuarios de Twitter del músico argentino Gustavo Cerati luego de conocerse su fallecimiento este jueves.

A los pocos minutos de la noticia el ‘hashtag’ se colocó como segundo trending topic mundial, con una gran incidencia en los países latinoamericanos, de acuerdo con la herramienta TrendsMap .

Otras de las palabras relacionadas a este suceso en la red social fueron #GraciasGustavo, #GraciasTotales, Cerati, Gustavo, QEPD y adiós. Así como los títulos de las canciones de Soda Stereo: Persiana Americana y Música Ligera.

Lee: ¡Gracias totales Gustavo Cerati! 

En México también se agregaron los trending topics #Después de 4 (al referirse a los cuatro años en coma), maestro y Paty Chapoy (luego de que la comunicadora se despidiera de ‘Ricardo Cerati’ en su perfil de la red social).

Gustavo Cerati falleció este jueves a causa de un paro respiratorio luego de pasar cuatro años en un estado de coma inducido. 

Publicidad

La noticia se confirmó a través de su perfil oficial en Facebook  en el que sus familiares compartieron el parte médico. Hacia las 14:00 horas tiempo del centro de México esta publicación había sido compartida 69,427 veces, tenía 28,786 comentarios y había obtenido 96,291 'likes'. 

Lee: Así evolucionó la salud de Gustavo Cerati

Representantes del rock, pop y otros géneros como Shakira, Enrique Bunbury, Fito Paez, Ricky Martin hablaron de las influencias del músico argentino y su valor en la región a través de redes sociales

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad