Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña ‘celebra’ 6 años en Facebook con visita de Zuckerberg

El fundador de la red social se reúne con el presidente de México en Los Pinos; el Gobierno dice que impulsará el proyecto del empresario llamado Internet.org.
vie 05 septiembre 2014 04:55 PM
Peña Nieto y Zuckerberg hicieron un recorrido por la residencia de Los Pinos. (Foto: facebook.com/EnriquePN)
pena zuckerberg (Foto: facebook.com/EnriquePN)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto ‘celebró’ el primer sexenio de su perfil en Facebook con la visita del creador de la red social, Mark Zuckerberg, a Los Pinos.

“Mark Zuckerberg, gracias por tu visita a Los Pinos en el día que, casualmente, cumplo 6 años de estar en Facebook”, escribió el mandatario en la red.

Peña y Zuckerberg acordaron trabajar para impulsar contenidos que promuevan la prevención, la conciencia social y ayuden a la pequeña y mediana empresa, señaló el presidente en su cuenta de Twitter.

“Fue una gran experiencia conversar contigo sobre los retos que aún existen para que la población mundial esté conectada a Internet y las grandes posibilidades de que en México esto sea una realidad, gracias al momento histórico que vivimos”.

El proyecto de Zuckerberg, Internet.org, será impulsado en México para que los servicios, el conocimiento y las oportunidades que abre la red lleguen a todos, añadió.

“Gracias por la charla y espero vernos de vuelta muy pronto”, concluyó el presidente.

Publicidad

Zuckerberg no ha escrito en su perfil de Facebook comentarios relacionados con su visita a Los Pinos.

El empresario visita México, invitado por la Fundación Telmex, para dar una charla en el evento que se desarrolla este viernes llamado México Siglo XXI.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad