Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un dinosaurio azul te invita a revisar tu privacidad en Facebook

Un dinosaurio indica a los usuarios de Facebook que deben revisar los parámetros de confidencialidad de sus perfiles
vie 05 septiembre 2014 11:52 AM
cambios de privacidad en facebook
cambios de privacidad en facebook cambios de privacidad en facebook

Facebook comenzó este jueves a proponer a sus usuarios revisar sus parámetros de confidencialidad para ayudarlos a controlar mejor lo que comparten o publican sobre la red social.

Un dinosaurio azul los guía a través de los parámetros de privacidad sobre información personal y para compartir sus publicaciones de forma pública o de manera más restringida.

"Sabemos que vienes a Facebook para estar en contacto con amigos, no con nosotros", explica Paddy Underwood, del equipo de Facebook, en una entrada del blog de la compañía. "Pero sabemos cuán importante es controlar lo que compartes y con quién lo compartes".

Facebook había anunciado en junio este plan tras haber sido criticado por prácticas de recolección de datos para propósitos publicitarios.

Pero, según Facebook, los usuarios pueden regular sus parámetros de confidencialidad para desactivar esta nueva función.

Facebook, que cuenta con más de 1,000 millones de usuarios, está regularmente en los tribunales por no proteger suficientemente los datos de sus miembros ante aplicaciones terceras o anuncios publicitarios.

Publicidad

La red social llegó a un acuerdo con el gobierno estadounidense para realizar una auditoría sobre el modo de conservación de los datos personales de sus usuarios.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad