Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué dice la red sobre la presentación del nuevo iPhone y Apple Watch?

Conoce cuál es la reacción en las redes sociales durante la presentación de los nuevos dispositivos de Apple
mar 09 septiembre 2014 11:56 AM
Apple
Apple, oficinas Apple

Este martes, Apple hace la presentación que millones de personas alrededor del mundo esperan año con año, en la cual anuncian sus nuevos dispositivos.

En esta ocasión, la empresa tecnológica presenta de manera oficial el nuevo iPhone, y también su reloj inteligente, durante el evento en Flint Center en California.

Lee: Lo nuevo de Apple, dos versiones de iPhone y un reloj inteligente

Conoce qué opinan expertos, blogueros y los seguidores en general sobre las características del nuevo teléfono y el nuevo reloj.

Apple Watch

Confirmado, como muchos de los fans de la marca lo esperaban, Apple presenta su reloj inteligente, el Apple Watch.

Publicidad

El gadget tiene una pantalla sensible al tacto la cual está elaborada de zafiro. Cuenta con una perilla que permitirá navegar por el reloj de manera precisa, señala la empresa tecnológica.

Fitness

El nuevo reloj inteligente de Apple tendrá aplicaciones de medir tu actividad diaria y también medidores especiales si eres una persona que hace ejercicio.

Será capaz de detectar tu pulso cardiaco, distancias, tiempos, entre otras cosas.

iPhone 6/iPhone 6 Plus

Apple presenta sus dos nuevos teléfonos: iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Tim Cook, CEO de la empresa de la manzana, los presenta como el "avance más grande en la historia de iPhone".

En las redes comienzan los comentarios a cerca de las características que tendrá el nuevo dispositivo, como las medidas, el iPhone 6 medirá 4.7 pulgadas y el iPhone 6 Plus tendrá 5.5 pulgadas de pantalla. Algunos emocionados por el nuevo teléfono y otros criticando la nueva generación.

WiFi

La nueva generación del iPhone tendrá una conexión inalámbrica (WiFi) más rápida, será tres veces más veloz que la verisión 5s, según Apple. Además, presumen que WiFi calling será una herramienta importante para hacer llamadas de alta calidad.

Usuarios critican que esta función ya la tiene el Nokia Lumia 925 desde hace tiempo.

iOS 8

La empresa presidida por Tim Cook anunció el nuevo software, iOS 8, el cual estará disponible a partir del 17 de noviembre.

Agregó que la nueva verión del sistema operativo será compatible a partir del iPhone 4s y hasta las nuevas generaciones, por lo que las versiones 4 y menores, no podrán actualizarse. Destacan la aplicación Apple Health, que vendrá con este sistema.

Apple Pay

Apple Pay, una nueva aplicación para realizar pagos a través de los nuevos iPhone gracias a la implementación de un chip de tipo NFC. 

Esta implementación inicia en alianza con American Express, MasterCard y Visa en Estados Unidos, de acuerdo con Apple.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad