Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué cosas nuevas podrás hacer con iOS 8 de Apple?

El nuevo sistema operativo de la tecnológica estará disponible a partir del 17 de septiembre; incluir voz o video en los mensajes, y un teclado más inteligente son algunas novedades.
mié 10 septiembre 2014 03:06 PM
El nuevo iOS 8 tiene una función con la cual podrás mejorar tus fotos. (Foto: tomada de apple.com)
ios 8 (Foto: tomada de apple.com)

El martes, la tecnológica Apple anuncio que los usuarios podrán descargar el nuevo sistema operativo iOS 8 a partir del 17 de septiembre.

Éstas son las novedades que tendrá este sistema.

1. La nueva app Fotos te permite encontrar tus imágenes favoritas más facilmente, con nuevas funcionalidades de búsqueda y álbumes inteligentes que organizan las fotos por ti.

Además, con las nuevas herramientas de edición podrás mejorar tus fotos sin importar cuánto sepas de fotografía.

2. Ahora puedes agregar tu voz e incluso tu risa a una conversación con un solo toque.

Envía un video de lo que estás viendo en el momento en que lo estás viendo. Además, puedes compartir tu ubicación para que tus seres queridos sepan exactamente dónde estás.

Publicidad

3. Teclado: iOS 8 promete que escribir sea mucho más fácil sugiriéndote palabras según el contexto para completar tus oraciones.

Incluso reconoce a quién le estás escribiendo y si estás usando la app Mail o Mensajes, ya que tu tono en un email puede ser diferente al que usas en un mensaje.

4. Compartir en familia permite que hasta seis miembros compartan sus compras de iTunes, iBooks y la App Store fácilmente. También puedes mantenerte actualizado con las fotos, los calendarios, y las ubicaciones de cada uno.

5. Ahora puedes trabajar en cualquier archivo desde cualquier lugar. Podrás ajustar presentaciones, archivos PDF, imágenes y otros archivos directamente desde iCloud , sin importar el dispositivo que uses, incluso tu Mac o PC.

6. Las apps de salud y ejercicios, como las que monitorean tu actividad física o tu ritmo cardiaco, pueden comunicarse entre sí. Además, toda la información se puede ver en un panel fácil de leer para compartir con tu entrenador o médico.

7. Los que tienen varios dispositivos Apple aprovecharán al máximo esta funcionalidad. Ahora puedes empezar a escribir un email en un dispositivo y terminarlo en otro. Además, si tienes un iPhone puedes responder llamadas en tu Mac o iPad, e incluso enviar mensajes SMS desde cualquiera de ellos.

8. Encontrarás una manera nueva de responder a las notificaciones, atajos útiles para acceder a las personas con las que más hablas y funcionalidades que te permitirán ahorrar tiempo al administrar tus emails.

9. El iOS 8 es compatible con los iPhone a partir de la versión 4S , la iPad a partir de la 2, y el iPod Touch desde la quinta generación.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad