5 sitios para ‘dar el grito’ con Internet gratis

Evita la saturada red telefónica y mejor aprovecha el Wi-Fi gratis durante las fiestas patrias; comparte la tradicional foto con el mariachi o el platillo de la cena.
mariachi  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

¿Qué tal si haces un streaming del mariachi en la Plaza de Garibaldi para tus amigos de Facebook o Google+ este 15 de septiembre?

Sí, a partir de este 10 de septiembre algunas plazas emblemáticas para la ocasión se añadieron a la lista de lugares con Internet gratis y que son parte de un proyecto conjunto del Gobierno del Distrito Federal (GDF) con Teléfonos de México (Telmex).

Aquí tenemos cinco opciones para mantenerte conectado durante las fiestas patrias.

1.- El Zócalo

La noche del 15 la mayoría estará intentando subir selfies o cargar videos, y como sucede cada día festivo, la red telefónica estará saturada. Así que aprovecha el Internet gratis.

2.- Alameda Central

La zona se caracteriza por los diferentes restaurantes disponibles, así que si lo tuyo es instagramear los coloridos platillos.

3.- Plaza Garibaldi

Ahora podrás subir tu foto con el tradicional mariachi o el video cantando con ellos. Cuidado si pides una botella extra de tequila.

4.- Viveros de Coyoacán

Este es uno de los lugares al sur de la Ciudad de México para disfrutar del grito sin estar lidiando con la multitud, y que sin duda querrás presumir a tus amigos.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

5.- Chapultepec

Para estas fechas no se puede dejar de visitar el emblemático Castillo de Chapultepec y por supuesto, no puede faltar la típica foto de su fachada.

Ahora ve
Colombia captura a Juan Carlos Mesa, uno de los narcotraficantes más buscados
No te pierdas
×