Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora podrás llamar a un número desde Google Hangouts

La ‘app’ permitirá hacer llamadas en iOS, Android y web por 5 centavos de dólar el minuto; el servicio compite con Skype, quien ofrece en el país una tarifa de un centavo de dólar.
jue 11 septiembre 2014 01:08 PM
Hangouts ofrecía servicio de mensajería instantánea y video conferencias entre dos personas o grupales. (Foto: GettyImages)
movil celular smartphone (Foto: GettyImages)

Hacer llamadas desde el servicio de Google Hangouts en México hasta por cinco centavos de dólar el minuto será posible en cuestión de días, aunque la tarifa es poco competitiva si se contrasta con las empresas que ya ofrecen este tipo de servicios en el país.

La actualización de la aplicación de Google permitirá realizar llamadas de voz en plataformas iOS, Android y web desde cualquier parte del mundo, informó este miércoles Google en su blog oficial.

Actualmente la app sólo ofrece llamadas gratuitas para números telefónicos de Estados Unidos y Canadá, mientras que para el resto del mundo las tarifas van de un centavo de dólar hasta cinco (la de mayor costo para móviles mexicanos).

La actualización se enfoca a ganar mayor clientela particularmente en EU y Canadá , ya que la aplicación de uno de sus competidores, Skype, cobra una tarifa menor en México de un centavo de dólar.

La nueva versión v3.2 estará disponible en “pocos días” y se deberá instalar un teclado de marcado adjunto, detalló la compañía californiana.

“En iOS y en la web, las llamadas de voz estarán disponibles la próxima vez que abras tu app”, especificó.

Publicidad

Anteriormente, Hangouts ofrecía servicio de mensajería instantánea y video conferencias entre dos personas o grupales.

Recientemente, WhatsApp anunció su interés por explorar este mercado, aunque aún no ha lanzado la versión pública.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad