Cómo eliminar el álbum de U2 que Apple te regaló en su último evento

El álbum 'Songs of Innocence' está disponible en iCloud para todos los usuarios de Apple, pero existe una forma de eliminarlo de tu móvil
U2 Apple album
U2 Apple album  U2 Apple album
| Otra fuente: CNNMéxico

Apple sabe que no todos sus usuarios están contentos con el regalo obligatorio que recibieron el 9 de septiembre, el disco Songs of innocence de U2 distribuido a todos los usuarios de iOS, y por ello te ofrece una solución.

La firma creó esta página para que puedas ingresar con tu cuenta de iTunes y solicitar que el nuevo disco de la banda irlandesa sea eliminado.

La página dice que "automáticamente" queda eliminado en dispositivos de escritorio y móviles. Aunque hace una aclaración: si ya bajaste las canciones, debes borrarlas manualmente; y si aún aparecen en tu móvil, debes salir y entrar de tu cuenta para que los cambios queden aplicados.

Aún así, para evitar otras descargas gratuitas, CNNExpansión creó una guía para borrar temas y discos que no deseas ver en tu lista de reproducción.

En principio, si solo deseas que tu iPhone/iPod/iPad muestre la música que tienes guardada en tu dispositivo, lo que debes hacer es desactivar la opción “Mostrar toda la música” que permite la sincronización con el contenido almacenado en iCloud.

Lee: Apple te dio el nuevo disco de U2... lo quieras o no

Para desactivarlo, debes dirigirte a los Ajustes de tu móvil, después a Música, y ahí encontrarás la opción “Mostrar toda la música”. Puedes activarla o desactivarla cuando lo desees.

Es ahí en la ‘nube’ donde Apple descargó el álbum Songs of Innocence de U2, y por ello aparece en tu dispositivo. Son 11 temas del último material de la banda irlandesa, invitada de honor al lanzamiento del iPhone 6 y del iPhone 6+ el pasado 9 de septiembre.

Si ya lo has descargado y deseas eliminarlo, debes seguir los dos pasos para eliminar cualquier canción de tu dispositivo: deslizar el dedo hacia la izquierda y apretar el botón emergente de “Eliminar” que aparece.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

De esta forma, el álbum permanecerá en la nube, pero ya no será reproducido en tu móvil.

Lee más notas de tecnología en CNNExpansión.

Ahora ve
En 20 frases, así fue la defensa de Emilio Lozoya sobre el caso Odebrecht
No te pierdas
×