Google Maps celebra la Independencia de México

La tecnológica agregó 60 lugares nuevos para visitar a través de su aplicación; entre ellos están la isla Holbox, el acuario de Veracruz y Monte Albán.
holbox  (Foto: Tomada de Google Maps)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Para celebrar las fiestas patrias, Google invita a visitar en primer plano 60 sitios turísticos mexicanos a través de Internet.

La isla Holbox en Quintana Roo, la Catedral de Mérida, el acuario de Veracruz, el exConvento de Tepoztlán y el Reloj Monumental de Pachuca son algunos de los sitios que Google Maps tiene disponible para recorrer virtualmente.

“Las imágenes a lo largo de México es una de nuestras colecciones Street View más recientes, en la que se captura el legado mundial natural, cultural e histórico para que lo explores. Ahora empaca tus sandalias virtuales, toma tus lentes digitales y descubre la historia de México”, invita Google a través de su blog.

Otros de los paisajes y lugares culturales que se pueden recorrer y compartir en este mes patrio son el Malecón en Puerto Vallarta, el Museo Casa de Carranza en la capital, Tulum, Monte Albán y Teotihuacán.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La modalidad Street View en la aplicación de la empresa californiana permite ver a detalle el interior de los inmuebles, lugares o recorrer los paisajes seleccionados en una vista de 360 grados.

Vista del exConvento de Tepoztlán

Ahora ve
Beber hasta 12 latas de refresco diario y otros excéntricos hábitos de Trump
No te pierdas
×