Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telcel recula: iPhone 6, sin fecha para venderse en México

La empresa señala que está a la espera de que Apple le comunique cuándo llegaría el equipo al país; esta semana se harán pruebas para ver que el iPhone 6 puede operar con la red nacional.
mié 17 septiembre 2014 01:11 PM
Los nuevos iPhones estarán disponibles a partir del 19 de septiembre. (Foto: Getty Images)
iphone 6

Los fans mexicanos de Apple tendrán que esperar más tiempo para poder comprar el iPhone 6, pese a que Telcel ya había asegurado que lo pondría a la venta el 19 de septiembre, fecha en que sí saldrá a las tiendas estadounidenses.

La operadora mexicana dijo a CNNExpansión que está a la espera de que Apple confirme la nueva fecha de la llegada de los dispositivos al país. Por su parte, Movistar informó que esta semana se realizarán pruebas en las distintas redes de los operadores telefónicos de México, como parte del proceso para ingresar el nuevo equipo al mercado.

Una vez terminado el proceso de pruebas se podrían conocer más detalles sobre la posible fecha de lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus en México.

Artículo relacionado: El iPhone 6 genera largas filas en su primer día a la venta

El 9 de septiembre, Telcel confirmó a CNNExpansión que la venta del iPhone 6 iniciaría el 19 de septiembre.

La alta demanda por los nuevos gadgets de Apple se deja ver en varias partes de la cadena del negocio. La firma taiwanesa que ensambla los teléfonos de Apple en China, Foxconn, tiene problemas para cubrir la demanda de manufactura de los más recientes equipos en la fábrica de Zhengzhou en China, de acuerdo con información del diario Wall Street Journal.

Publicidad

A pesar de que Foxconn tiene a 200,000 empleados en la línea de producción del iPhone, no es posible cubrir la demanda de las pre órdenes y las ventas en tienda que comenzarán en Estados Unidos y en otros mercados más a partir del 26 de septiembre.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad