Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google da la bienvenida al otoño

El buscador celebra el inicio de la tercera estación del año que terminará el 22 de diciembre; esta época se caracteriza por el acortamiento de la longitud de los días.
mar 23 septiembre 2014 08:42 AM
El doodle muestra la caída de las hojas de los árboles que sucede en esta época. (Foto: tomada de google.com)
doodle otoño (Foto: tomada de google.com)

Google celebra este martes el inicio del otoño, estación que terminará el próximo 22 de diciembre para dar paso al invierno.

El doodle interactivo transforma las letras que conforman el nombre del buscador en árboles y al dar clic sobre la imagen, las hojas comienzan a caer como sucede en la naturaleza durante esta época del año.

El otoño se caracteriza porque en esta época del año la longitud del día se acorta más rápidamente. El Sol sale por las mañanas cada día un poco más tarde que el día anterior y por la tarde se pone antes.

Entre los fenómenos astronómicos destacan la luna llena, que ocurrirá por primera vez este año el 8 de octubre y se darán dos más el 6 de noviembre y 6 de diciembre, de acuerdo con el Observatorio Astronómico Nacional. Además, los planetas Marte y Saturno serán visibles durante el atardecer y al amanecer aparecerá Júpiter.

Imagen tomada de Google.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad