Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BlackBerry presenta su primer 'smartphone' tras la reestructura

La firma tecnológica presentó este miércoles su nuevo teléfono inteligente, luego de un proceso de cambios en su organización
mié 24 septiembre 2014 11:55 AM
john chen blackberry passport
john chen blackberry passport john chen blackberry passport

BlackBerry lanzó este miércoles su nuevo teléfono inteligente bajo el nombre de Passport, su primer smartphone tras la complicada reestructuración por la que pasó la compañía en estos últimos tres años.

El teléfono fue presentado simultáneamente, y será comercializado también, en Dubai, Londres y Toronto y se venderá en los próximos 15 días en el resto del mundo, dijo durante la presentación John Chen, presidente del grupo tecnológico canadiense.

El teléfono Passport de BlackBerry apuesta por una pantalla de 11.5 cm de forma cuadrada y un teclado táctil hipersensible.

El smartphone tiene una cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de 2 megapixeles, funciona con el sistema operativo BlackBerry 10.3 y tiene un chip Qualcomm MSM8974AAA Snapdragon 800.

El equipo está disponible en los colores negro y blanco y tiene una memoria interna de 32 GB con la opción de ampliarse hasta 64 GB con una tarjeta microSD.

Este teléfono llega al mercado tras dos años del fracaso del modelo BlackBerry 10 y después de tres años de reestructuración de una empresa que fue pionera en la industria de los smartphones.

Publicidad

En abril de 2014 John Chen aseguró que la firma continuaría en el negocio de los teléfonos inteligentes, un segmento que complementaría con otras inversiones y adquisiciones.  

Con información de AFP

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad