Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los usuarios de Apple reportan fallas en la actualización 8.0.1 de iOS

Quienes llevaron a cabo la última actualización reportaron la inhabilitación del sistema Touch ID y hasta la incapacidad de usar su teléfono
mié 24 septiembre 2014 02:32 PM

La más reciente actualización de Apple para su sistema operativo iOS 8 no tuvo el resultado esperado. 

La empresa tuvo que retirar la actualización de los teléfonos luego de que se dieran a conocer varios problemas que incluso dejaron a algunos usuarios sin la posibilidad de utilizar sus iPhones. 

Después de la actualización los iPhone fueron incapaces de conectarse a la red celular y los lectores digitales, conocidos como Touch ID, se inhabilitaron. 

"Hemos recibido reportes sobre problemas con la actualización del iOS 8.0.1", dijo la empresa en un comunicado, agregando que estaban "activamente investigando el asunto". 

Lee: 4 cosas que no podrás hacer con el iOS 8 en México  

Apple no dio información sobre cómo solucionar los problemas para las personas que ya habían hecho la actualización. Pero algunos usuarios compartieron en la página de la compañía que sus teléfonos habían vuelto a funcionar después de reiniciarlos.

Publicidad

El software 8.0 de Apple fue liberado la semana pasado, poco después de la presentación de sus nuevos modelos de iPhone. A partir de este momento los usuarios han reportado otros problemas como la falta de conectividad Bluetooth de los smartphones, así como que el armazón de los mismos se dobla con facilidad. 

La actualización del sistema operativo iOS 8 buscaba resolver un problema con el portal de aplicaciones de salud HealthKit.

Según datos publicados este martes en el blog oficial para desarrolladores de Apple, el 46 % de los iPhone y los iPad de todo el mundo ya funcionan con iOS 8, mientras que un 49 % todavía lo hace con su predecesor, el iOS 7, y el 5 % restante usan sistemas operativos aún más antiguos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad