Usuarios de iPhone 6 se quejan porque su armazón se dobla fácilmente

Algunos de los consumidores mostraron cómo se curvea el nuevo iPhone en videos y fotografías en redes sociales
Usuarios reportan que el iPhone 6 se 'dobla'
| Otra fuente: CNNMéxico

Usuarios de los nuevos modelos del teléfono inteligente de Apple, los iPhone 6 y 6 Plus, utilizaron las redes sociales para compartir su disgusto luego de dar a conocer que el armazón de sus smartphones se "curveaba" fácilmente.

Algunas personas indicaron que este defecto ocurría luego de colocar el teléfono en el bolsillo trasero de sus pantalones y que este fenómeno era más común en la versión con la pantalla de 5.5 pulgadas (el Plus) que en el de 4.7 pulgadas.

Los editores del sitio Unbox Theory aprovecharon estas quejas para comprobar a través de un video la flexibilidad del armazón del nuevo dispositivo de Apple al tratar de doblarlo sólo utilizando los dedos.

El sitio CNNMoney trató de realizar este ejercicio varias veces sin éxito.

Apple no ha emitido ninguna comunicación sobre el fenómeno que en redes sociales se identifica con el hashtag #BendGate.

Estas son algunas de las fotografías compartidas por los usuarios en Twitter

Algunas de las razones para que esto pueda suceder tienen que ver con el armazón de aluminio de los nuevos modelos, un material que presenta flexibilidad, y a la colocación de la antena LTE, aunque esto no ha sido confirmado por Apple.

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×