Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 pasos para regresarte a la primera versión del iOS 8

Apple ofrece una guía para desinstalar la versión iOS 8.01 de su sistema operativo; sus acciones bajan más de 3% ante las críticas a sus nuevos productos.
jue 25 septiembre 2014 11:22 AM
El acuerdo entre Apple y la taiwanesa HTC puso fin a uno de los litigios más destacados en la guerra de patentes.   (Foto: Reuters)
apple logo

Apple retiró la actualización de su sistema operativo iOS 8.01 y ofreció una guía para regresarse al iOS 8 después de que varios usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus se quejaran sobre una caída en el servicio y por fallas en la función Touch ID.

La compañía también dijo que lanzará una nueva actualización tras solucionar las fallas en la anterior.

Estos son los pasos para regresarte al primer iOS 8.

  1. Asegúrate que usas la última versión de iTunes
  2. Conecta el iPhone al iTunes
  3. Respalda la información en tu Mac o PC.
  4. Descarga el archivo que corresponda al dispositivo: ya sea iPhone 6 o iPhone 6 Plus.
  5. Selecciona el archivo que descargaste.
  6. Presiona Actualizar para instalar iOS 8 en tu iPhone.

Apple advirtió que la aplicación HealthKit no funcionará con el sistema operativo en este momento, pero que será arreglado en la siguiente actualización.

Publicidad

Debut accidentado

Las acciones de la firma de la manzana retroceden cerca de 3% al inicio de las operaciones bursátiles de este jueves ante las fallas que han registrado sus nuevos teléfonos. Los títulos bajan 2.9% a 98.74 dólares.

Los dispositivos enfrentan críticas entre los usuarios porque al parecer pueden doblarse si se llevan en los bolsillos traeros de los pantalones ajustados. Algunos usuarios también se quejaron de débiles señales de Wi-Fi y poca batería.

El alumninio en los teléfonos es más maleable de lo esperado pero esto no es una falla de diseño, dijeron algunos analistas, mientras algunos rivales de la empresa intentaron tomar ventaja de los problemas de Apple.

Samsung lanzó un anuncio que muestra a un teléfono doblándose frente a su propio producto mientras que el CEO de BlackBerry, John Chen, dijo: “Me gustaría retarlos a que intenten doblar nuestro teléfono”.

Con información de Reuters.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad