Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple corrige actualización de iOS 8 tras fallas

Los usuarios podrán descargar la actualización 8.0.2, luego que la previa afectó al nuevo iPhone 6; menos de 40,000 'smartphones' tuvieron problemas tras bajar la primera versión, dice una portavoz.
jue 25 septiembre 2014 09:34 PM
Los nuevos iPhones estarán disponibles a partir del 19 de septiembre. (Foto: Getty Images)
iphone 6

Apple lanzó una nueva actualización de su reciente software este jueves, después de que usuarios de su nuevo teléfono iPhone 6 se quejaron de interrupciones al servicio de llamadas y otros problemas debido a una actualización previa.

Menos de 40,000 aparatos iPhone 6 o iPhone 6 Plus fueron afectados cuando los usuarios descargaron el iOS 8.0.1 , dijo la portavoz de Apple Trudy Muller. La nueva actualización, 8.0.2, corrige el problema.

La compañía aclaró que el sistema operativo iOS 8.0.1 estuvo disponible por poco más de 60 minutos, antes de que la empresa lo retirara rápidamente para investigar el problema.

Los nuevos teléfonos de Apple también enfrentaron críticas por su flexibilidad, apodada bendgate. En redes sociales y foros en Internet han abundado los comentarios sobre cómo los nuevos teléfonos pueden doblarse cuando se dejan en el pantalón trasero del pantalón, o si se visten pantalones vaqueros ajustados.

La nueva actualización también incluye otras mejoras, a la tienda de aplicaciones, correo y cámara fotográfica, detalladas por la compañía en su sitio de Internet.

Las acciones de Apple cerraron este jueves con una baja de casi 4%, a 97.87 dólares, borrando casi 23,000 millones de dólares en valor de mercado de la empresa.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad