Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone 6 se vende hasta en 20,000 pesos en México

La tienda Linio se adelanta a Telcel y Movistar al ofrecer el gadget a un precio más alto que en EU; las operadoras telefónicas aún carecen de una fecha exacta para el lanzamiento
jue 25 septiembre 2014 05:05 PM
Apple anunció que alcanzó ventas récord del iPhone 6 en su primer fin de semana en EU.(Foto: Reuters)
iphone 6

Si eres de los mexicanos que desea tener el iPhone 6 en sus manos te tenemos dos sorpresas: ya lo puedes adquirir desbloqueado… pero tiene un precio que va de los 16,000 a los 20,000 pesos (cerca de 1,190 y 1,490 dólares)

¿Es demasiado? En Estados Unidos este mismo equipo desbloqueado va de 649 a 849 dólares dependiendo de su capacidad.

La tienda de comercio electrónico Linio se adelantó a Apple, Telcel y Movistar, y ya comenzó a vender el iPhone 6, el modelo Plus no está disponible.

“El tan esperado iPhone 6 llega a Linio desbloqueado, por lo que a partir del día de hoy los usuarios tendrán la oportunidad de adquirirlo, recibirlo en la comodidad de su hogar y poner el SIM de la compañía telefónica de su preferencia”, presumió la compañía en un comunicado.

Artículo relacionado: 6 cosas que amarás (y odiarás) del iPhone 6

Linio ofrece el iPhone 6 de 4.7 pulgadas en sus diferentes capacidades y colores (16, 64 y 128 GB) y trata de aprovechar la euforia generada por los equipos. El de menor capacidad se vende a 16,000 pesos, le sigue el de 18,000 y el de 20,000 pesos.

Publicidad

Telcel y Movistar confirmaron a CNNExpansión que aún carecen de una fecha exacta para el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple en México.

El gadget comenzó a venderse el 19 de septiembre  en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Puerto Rico. Y sus ventas arrasaron al colocar 10 millones de unidades en el primer fin de semana.

El 26 de septiembre otros 20 países venderán el iPhone 6: Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Irlanda, Finlandia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia  Saudita, España, Suecia y otros. De acuerdo con Apple, el equipo estará disponible en 115 países más para finales de 2014.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad