Memes critican curvatura del iPhone 6 Plus

Los usuarios de redes sociales comparan el dispositivo con los relojes blandos de Salvador Dalí; varios dueños del equipo aseguran que éste se dobla si lo guardan mucho tiempo en el pantalón.
dali resulta  (Foto: tomada de twitter.com/SamsungMobile)
Karina Hernández
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Los compradores del iPhone 6 Plus de Apple descubrieron una 'peculiaridad' inesperada en sus nuevos teléfonos avanzados: se doblan si los guardan mucho tiempo en los bolsillos de su pantalón, pero varios tuiteros aprovecharon para hacer algunos memes sobre esta característica del teléfono.

Algunos como @luxgarroll comparan al dispositivo con una hoja con la que se pueden hacer un avión de papel y muestran de forma imaginaria cómo podría quedar.

La ola de críticas por la flexibilidad del equipo ya generó el hashtag #Bendgate en las redes sociales, un recordatorio del "antennagate" de 2010, cuando los usuarios del iPhone 4 dijeron que un fallo de diseño provocaba llamadas que se cortaban.

Otros usuarios de Twitter comparan al iPhone 6 con el famoso reloj que se derrite en la pintura Los relojes blandos, de Salvador Dalí.

Incluso, hay algunos que dicen que ahora que el teléfono se dobla podría usarse como una espátula para voltear la carne cuando está en el asador.

Para otros sería un buen boomerang e incluso han sugerido que la próxima gran venta de Apple sea un rodillo para aplanar el iPhone.

Mientras que otros dicen que la forma del iPhone 6 Plus no es tan plana como había dicho Apple.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La situación podría ser particularmente problemática para quienes llevan pantalones vaqueros ajustados, según informaciones que circulan por Facebook y Twitter. La expresión: "Tus pantalones son demasiado ajustados para tu teléfono" ya ha sido mencionada cientos de veces.

Con información de Reuters

Ahora ve
¿Qué pasaría si detectáramos las señales de alerta temprana sobre un tiroteo?
No te pierdas
×