Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Memes critican curvatura del iPhone 6 Plus

Los usuarios de redes sociales comparan el dispositivo con los relojes blandos de Salvador Dalí; varios dueños del equipo aseguran que éste se dobla si lo guardan mucho tiempo en el pantalón.
jue 25 septiembre 2014 11:43 AM
Algunos tuiteros dicen que ahora que el teléfono se dobla podría usarse como una espátula.   (Foto tomada de twitter.com)
dali resulta (Foto: tomada de twitter.com/SamsungMobile)

Los compradores del iPhone 6 Plus de Apple descubrieron una 'peculiaridad' inesperada en sus nuevos teléfonos avanzados: se doblan si los guardan mucho tiempo en los bolsillos de su pantalón, pero varios tuiteros aprovecharon para hacer algunos memes sobre esta característica del teléfono.

Algunos como @luxgarroll comparan al dispositivo con una hoja con la que se pueden hacer un avión de papel y muestran de forma imaginaria cómo podría quedar.

La ola de críticas por la flexibilidad del equipo ya generó el hashtag #Bendgate en las redes sociales, un recordatorio del "antennagate" de 2010, cuando los usuarios del iPhone 4 dijeron que un fallo de diseño provocaba llamadas que se cortaban.

Otros usuarios de Twitter comparan al iPhone 6 con el famoso reloj que se derrite en la pintura Los relojes blandos, de Salvador Dalí.

Incluso, hay algunos que dicen que ahora que el teléfono se dobla podría usarse como una espátula para voltear la carne cuando está en el asador.

Para otros sería un buen boomerang e incluso han sugerido que la próxima gran venta de Apple sea un rodillo para aplanar el iPhone.

Publicidad

Mientras que otros dicen que la forma del iPhone 6 Plus no es tan plana como había dicho Apple.

La situación podría ser particularmente problemática para quienes llevan pantalones vaqueros ajustados, según informaciones que circulan por Facebook y Twitter. La expresión: "Tus pantalones son demasiado ajustados para tu teléfono" ya ha sido mencionada cientos de veces.

Con información de Reuters

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad