Ya puedes conseguir el iPhone 6 en México... cuesta hasta 20,000 pesos

Una tienda en línea, Linio, lanzó a la venta el nuevo dispositivo desbloqueado, por lo que se puede usar para cualquier compañía
Apple lanza una nueva actualización del iOS 8.0.2
Carlos Fernández de Lara
Autor: Carlos Fernández de Lara | Otra fuente: CNNExpansión
(CNNExpansión) -

Si eres de los mexicanos que desea tener el iPhone 6 en sus manos te tenemos dos sorpresas: ya lo puedes adquirir desbloqueado... pero tiene un precio que va de los 16,000 a los 20,000 pesos (cerca de 1,190 y 1,490 dólares).

¿Es demasiado? En Estados Unidos este mismo equipo desbloqueado va de 649 a 849 dólares dependiendo de su capacidad.

Lee: Apple rompe un récord al vender 10 millones de iPhone 6 en tres días

La tienda de comercio electrónico Linio se adelantó a Apple, Telcel y Movistar, y ya comenzó a vender el iPhone 6. El modelo Plus no está disponible.

"El tan esperado iPhone 6 llega a Linio desbloqueado, por lo que a partir del día de hoy los usuarios tendrán la oportunidad de adquirirlo, recibirlo en la comodidad de su hogar y poner el SIM de la compañía telefónica de su preferencia”, presumió la compañía en un comunicado.

Linio ofrece el iPhone 6 de 4.7 pulgadas en sus diferentes capacidades y colores (16, 64 y 128 GB) y trata de aprovechar la euforia generada por los equipos. El de menor capacidad se vende en 16,000 pesos, le sigue el de 18,000 y por último el de 20,000 pesos.

Telcel y Movistar confirmaron a CNNExpansión que aún no tienen una fecha exacta para el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple en México.

El gadget comenzó a venderse el 19 de septiembre en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Puerto Rico. Y sus ventas arrasaron al colocar 10 millones de unidades en el primer fin de semana.

Lee: Apple lanza una nueva actualización de su iOS tras la falla en el 8.0.1

El 26 de septiembre otros 20 países venderán el iPhone 6: Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Irlanda, Finlandia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia  Saudita, España, Suecia y otros. De acuerdo con Apple, el equipo estará disponible en 115 países más para finales de 2014.

Ahora ve
Algunas empresas 'hicieron su agosto' por el eclipse, pero también hay pérdidas
No te pierdas
×