Ya puedes conseguir el iPhone 6 en México... cuesta hasta 20,000 pesos

Una tienda en línea, Linio, lanzó a la venta el nuevo dispositivo desbloqueado, por lo que se puede usar para cualquier compañía
Apple lanza una nueva actualización del iOS 8.0.2
Carlos Fernández de Lara
Autor: Carlos Fernández de Lara | Otra fuente: CNNExpansión
(CNNExpansión) -

Si eres de los mexicanos que desea tener el iPhone 6 en sus manos te tenemos dos sorpresas: ya lo puedes adquirir desbloqueado... pero tiene un precio que va de los 16,000 a los 20,000 pesos (cerca de 1,190 y 1,490 dólares).

¿Es demasiado? En Estados Unidos este mismo equipo desbloqueado va de 649 a 849 dólares dependiendo de su capacidad.

Lee: Apple rompe un récord al vender 10 millones de iPhone 6 en tres días

La tienda de comercio electrónico Linio se adelantó a Apple, Telcel y Movistar, y ya comenzó a vender el iPhone 6. El modelo Plus no está disponible.

"El tan esperado iPhone 6 llega a Linio desbloqueado, por lo que a partir del día de hoy los usuarios tendrán la oportunidad de adquirirlo, recibirlo en la comodidad de su hogar y poner el SIM de la compañía telefónica de su preferencia”, presumió la compañía en un comunicado.

Linio ofrece el iPhone 6 de 4.7 pulgadas en sus diferentes capacidades y colores (16, 64 y 128 GB) y trata de aprovechar la euforia generada por los equipos. El de menor capacidad se vende en 16,000 pesos, le sigue el de 18,000 y por último el de 20,000 pesos.

Telcel y Movistar confirmaron a CNNExpansión que aún no tienen una fecha exacta para el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple en México.

El gadget comenzó a venderse el 19 de septiembre en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Puerto Rico. Y sus ventas arrasaron al colocar 10 millones de unidades en el primer fin de semana.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Lee: Apple lanza una nueva actualización de su iOS tras la falla en el 8.0.1

El 26 de septiembre otros 20 países venderán el iPhone 6: Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Irlanda, Finlandia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia  Saudita, España, Suecia y otros. De acuerdo con Apple, el equipo estará disponible en 115 países más para finales de 2014.

Ahora ve
Tribunal sudafricano eleva la pena de Oscar Pistorius a 13 años de cárcel
No te pierdas
×