Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung defiende espacio en Galaxy Note 4

El problema detectado no afecta la funcionalidad del ‘gadget’, dice la empresa surcoreana; agrega que el espacio entre la pantalla y la carcasa es una característica en la fabricación.
mié 01 octubre 2014 12:52 PM
Samsung lanzó el pasado 3 de septiembre el Galaxy Note 4. (Foto: Reuters)
samsung galaxy note

Samsung descartó que el espacio detectado por usuarios en el Galaxy Note 4 entre la pantalla y la carcasa afecte la funcionalidad del dispositivo .

"El problema reportado no afecta a la funcionalidad o la calidad del Galaxy Note 4. Aseguramos a nuestros clientes que todas las unidades de los Galaxy Note 4 cumplen con nuestros estrictos estándares de fabricación y control de calidad", respondió Samsung vía correo electrónico a CNNExpansión.

Hace un par de días, algunos usuarios mostraban por medio de imágenes que entre la pantalla y la carcasa del gadget de la surcoreana se podía insertar una tarjeta de crédito.

Las críticas llegaron luego de que Samung se burlara de Apple al darse a conocer que algunos modelos del iPhone 6 Plus se doblaban .

Sin embargo, el espacio es mencionado en el manual de uso en inglés para las versiones del Galaxy Note 4.

“Un pequeño espacio aparece alrededor de la parte externa de la carcasa del equipo”, explica la surcoreana en el manual. “El espacio es una característica de fabricación necesaria y una pequeña vibración de partes puede ocurrir”, agrega.

Publicidad

 

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad