Samsung defiende espacio en Galaxy Note 4

El problema detectado no afecta la funcionalidad del ‘gadget’, dice la empresa surcoreana; agrega que el espacio entre la pantalla y la carcasa es una característica en la fabricación.
samsung galaxy note  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Samsung descartó que el espacio detectado por usuarios en el Galaxy Note 4 entre la pantalla y la carcasa afecte la funcionalidad del dispositivo.

"El problema reportado no afecta a la funcionalidad o la calidad del Galaxy Note 4. Aseguramos a nuestros clientes que todas las unidades de los Galaxy Note 4 cumplen con nuestros estrictos estándares de fabricación y control de calidad", respondió Samsung vía correo electrónico a CNNExpansión.

Hace un par de días, algunos usuarios mostraban por medio de imágenes que entre la pantalla y la carcasa del gadget de la surcoreana se podía insertar una tarjeta de crédito.

Las críticas llegaron luego de que Samung se burlara de Apple al darse a conocer que algunos modelos del iPhone 6 Plus se doblaban.

Sin embargo, el espacio es mencionado en el manual de uso en inglés para las versiones del Galaxy Note 4.

“Un pequeño espacio aparece alrededor de la parte externa de la carcasa del equipo”, explica la surcoreana en el manual. “El espacio es una característica de fabricación necesaria y una pequeña vibración de partes puede ocurrir”, agrega.

 

 

Ahora ve
México, EU y Colombia dialogan para combatir en conjunto el consumo de drogas
No te pierdas
×