Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung lanza ‘arsenal’ de comerciales contra Apple

La firma surcoreana ha sabido aprovechar los errores de su rival para promocionar sus teléfonos; mientras la estadounidense mantiene su distancia, la compañía asiática se mofa de sus productos.
vie 03 octubre 2014 12:39 PM
Samsung señala que sus teléfonos son resistentes a la fuerza del trasero de los usuarios. (Foto: Getty Images)
samsung

La competencia por reinar en el mercado de los teléfonos inteligentes es cada vez mayor, sobre todo entre los gigantes tecnológicos Apple y Samsung. Mientras la estadounidense mantiene su distancia, la surcoreana parece no perder oportunidad de aprovechar los errores de su rival.

Hace ya más de cinco años que Apple no emprende una campaña directa contra sus competidores, desde la famosa serie de comerciales nombrados Get a Mac o “Ve por tu Mac”, donde exponían y atacaban directamente a las PC de Microsoft.

Ahora Apple ha tenido que sortear las publicaciones que se mofan de sus productos y el estilo fabricado de sus seguidores. Estos son algunos de los más recordados en la guerra de spots de Samsung contra Apple.

1. El poder de tu trasero puede doblar un smartphone

Es uno de los videos más recientes de la surcoreana. Recientemente se han dado a conocer supuestos reportes de usuarios que reclaman que el teléfono se dobla tras portarlo en el bolsillo trasero del pantalón.

Publicidad

Samsung lo ha sabido aprovechar y en este comercial expone que el Galaxy Note 4 es resistente.

2. Apple es un “copión”

Samsung destaca que la empresa fundada por Steve Jobs lanzó una copia de los phablets (un teléfono inteligente con características de una tableta) Galaxy con el iPhone 6.

“Tiempo atrás los críticos nos destrozaban por haber producido un smartphone con pantalla grande, ahora Apple ha copiado el concepto con su iPhone 6”.

3. Sobre las presentaciones de Apple

La presentación de la empresa de Cupertino en septiembre inició con fallas de transmisión y Samsung no pudo desaprovechar la oportunidad de burlarse sobre ello.

Bajo el titular “No se necesita un genio para hacer una transmisión en vivo”, la rival de Apple se mofa de los errores durante el streaming.

4. Hacer fila por un teléfono

Este es uno de los clásicos de Samsung donde critica la típica fila que hace afuera de las tiendas Apple para conseguir el más reciente dispositivo lanzado por la firma de la manzana.

5. LeBron James es grande, pero no en tu iPhone

Para promocionar la pantalla alta definición del Galaxy Note 3, Samsung publicó un video para diferenciar la calidad del iPhone con su dispositivo.

El jugador de la NBA, LeBron James, fue el protagonista del comercial que exalta la necesidad de contar con una buena resolución para ver los mejores movimientos del atleta.

6. iPad vs. Galaxy Tab

¿Hacer dos cosas a la vez? No es misión para una iPad, dice Samsung en este comercial. Además de comparar la iPad Air con un lápiz, la tecnológica también critica el hecho de que el dispositivo de Apple no es capaz de agrupar diferentes tareas en una sola pantalla, mientras que la Galaxy Tab Pro sí lo puede hacer.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad