Nickelodeon lanza tecnología para controlar lo que los niños ven en TV

La nueva tecnología se está introduciendo en los principales operadores de América Latina para un lanzamiento en 2015
nick
nickelodeon my nick jr  nick
| Otra fuente: CNNMéxico

¿Preocupado por lo que pueden estar viendo tus hijos pequeños en la televisión?

Bueno, al menos podrás tener control en uno de los canales infantiles y hasta evaluar el aprovechamiento que le da el ver la oferta de programación del mismo.

Nickelodeon presentó la tecnología de My Nick Jr, enfocada al público preescolar, la cual combina la interactividad y el streaming para ofrecer una experiencia personalizada.

Los padres podrán personalizar la programación basándose en preferencias, además de mecanismos para medir las tendencias, hábitos y progreso educativo de los pequeños cuando miran el canal, además del tiempo que pueden estar frente a la pantalla.  

"My Nick Jr permite que los niños aprendan en un ambiente seguro y supervisado, a la misma vez maximizando su experiencia multiplataforma", apunta el comunicado del anuncio del lanzamiento.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Once temas educativos son los que maneja My Nick Jr, mientras que una mecánica de clasificación permitirá a los niños elegir programas de la biblioteca de Nickelodeon y "profundizar su experiencia", entre los que destaca Dora la Exploradora.

Este servicio estará disponible en América Latina en 2015 a través de los principales operadores de televisión restringida. Francia, Reino Unido, China, Malasia y Estados Unidos son los países que ya disfrutan de esa plataforma.

Ahora ve
Varios puntos de Estados Unidos están a la expectativa por el eclipse
No te pierdas
×