Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nickelodeon lanza tecnología para controlar lo que los niños ven en TV

La nueva tecnología se está introduciendo en los principales operadores de América Latina para un lanzamiento en 2015
lun 13 octubre 2014 02:18 PM
nick
nickelodeon my nick jr nick

¿Preocupado por lo que pueden estar viendo tus hijos pequeños en la televisión?

Bueno, al menos podrás tener control en uno de los canales infantiles y hasta evaluar el aprovechamiento que le da el ver la oferta de programación del mismo.

Nickelodeon presentó la tecnología de My Nick Jr, enfocada al público preescolar, la cual combina la interactividad y el streaming  para ofrecer una experiencia personalizada.

Los padres podrán personalizar la programación basándose en preferencias, además de mecanismos para medir las tendencias, hábitos y progreso educativo de los pequeños cuando miran el canal, además del tiempo que pueden estar frente a la pantalla.  

"My Nick Jr permite que los niños aprendan en un ambiente seguro y supervisado, a la misma vez maximizando su experiencia multiplataforma", apunta el comunicado del anuncio del lanzamiento.

Once temas educativos son los que maneja My Nick Jr, mientras que una mecánica de clasificación permitirá a los niños elegir programas de la biblioteca de Nickelodeon y "profundizar su experiencia", entre los que destaca Dora la Exploradora.

Publicidad

Este servicio estará disponible en América Latina en 2015 a través de los principales operadores de televisión restringida. Francia, Reino Unido, China, Malasia y Estados Unidos son los países que ya disfrutan de esa plataforma.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad