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Google crea servicio de entrega para competir con Amazon Prime

El gigante de la tecnología ofrecerá un nuevo servicio de entrega gratuita minorista para compras mayores a 15 dólares
mié 15 octubre 2014 10:16 AM
Google internet buscador
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El gigante de las búsquedas Google anunció esta semana que ofrece un nuevo servicio de suscripción de compras con entregas gratuitas el mismo día o de un día a otro en órdenes mayores a 15 dólares.

El movimiento aumenta la batalla de Google en el comercio minorista con Amazon, cuyo servicio Prime ofrece entregas gratuitas de dos días y cuesta 99 dólares anualmente.

Lee: Google considera que Amazon es su principal competidor  

El negocio de compras de Google se lanzó hace un año bajo el nombre “Google Shopping Express”. Google dijo este lunes que el nombre fue acortado a “Google Express” y que el servicio se expande para incluir a Chicago, Boston y Washington D.C. además de Manhattan, el norte de California y el occidente de Los Ángeles, en Estados Unidos.

La empresa entrega productos de varias docenas de tiendas minoristas incluidas Barnes & Noble, Costco, Walgreens y Whole Foods. La membresía cuesta 10 dólares al mes o 95 dólares al año.

Por otro lado, Amazon lanzó un servicio de entrega de productos comestibles para el mismo día en varias ciudades, conocido como Amazon Prime Fresh, que cuesta 299 dólares anualmente. La empresa dijo el año pasado que esperaba ofrecer entregas el mismo día dentro de los próximos años por medio del uso de drones , siempre y cuando las restricciones federales de los vehículos no tripulados fueran levantadas.

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