Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HBO y Facebook transmitirán concierto de Foo Fighters

El gigante de televisión y la red social colaborarán juntos para emitir el evento en vivo; la banda estadounidense presentará el primer sencillo de su nuevo álbum.
mié 15 octubre 2014 10:40 AM
HBO estrenará una serie sobre la carrera musical de los Foo Fighters. (Foto: tomada de Facebook/FooFighters )
foo fighters (Foto: tomada de Facebook/FooFighters)

El gigante de televisión HBO firmó un acuerdo con la red social Facebook para realizar una transmisión en vivo de un concierto de la banda de rock estadounidense Foo Fighters, que será realizará el próximo 17 de octubre.

Los fans del grupo podrán disfrutar del evento a través de la página oficial de Facebook de HBO , además del primer episodio de la serie que está por estrenarse sobre la carrera musical de la banda y que lleva por título “Foo Fighters: Sonic Highways”.

“Para celebrar la premier de nuestra nueva serie, HBO colaborará con Facebook para presentar ‘Foo Fighters Sonic Highways: Live from The Cubby Bear’, que se trata de un streaming en vivo del concierto que estará disponible para todos los fans alrededor del mundo”, señaló la firma de televisión en un comunicado.

El concierto se realizará en el bar The Cubby Bear, en Chicago, el viernes 17 por la noche. También se espera que la banda toque por primera vez en vivo la canción “Something from nothing”, el primer sencillo de su nuevo álbum.

Y para los seguidores que se encuentran o viajan hacia Chicago también podrán adquirir boletos a partir de este miércoles para asistir al evento, que según datos de la página oficial del bar , tienen un costo de 20 dólares y están limitados a dos por persona.

En el comunicado, HBO también detalló que los usuarios podrán visualizar el concierto días después a través de su página oficial por si no pueden verlo en vivo.

Publicidad

Los Foo Fighters ya han colaborado con otras plataformas como iTunes, Livestream y RollingStone.com para transmitir sus conciertos en vivo vía Internet.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad