Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Cristiano Ronaldo = la ‘monarquía’ de Facebook

El astro del Real Madrid alcanzó a la cantante colombiana con más de 100 millones de ‘likes’; Shakira y CR7 son quienes más fans tienen en Facebook, superando a Beyoncé y Obama.
jue 16 octubre 2014 11:21 AM
CR7 es el hombre con más likes en Facebok. (Foto: tomada de Facebook/Cristiano )
cristiano ronaldo (Foto: tomada de Facebook/Cristiano)

El astro del futbol Cristiano Ronaldo superó esta semana los 100 millones de likes en la red social más grande de Internet, Facebook.

La firma fundada por Mark Zuckerberg nombró al delantero del Real Madrid el hombre con más “me gusta” en Facebook, además de ser “el atleta más querido en la plataforma”, añadió la red social en una publicación la página oficial del futbolista .

CR7 ocupa el segundo puesto en el top de las celebridades con más likes después de Shakira, quien este año ingresó a la más reciente edición del libro de los Récord Guinness por ser la primera en alcanzar los 100 millones de “me gusta” en la red social.

Hasta este jueves, la página oficial de Ronaldo registra 100,266,982 seguidores, que según datos de Facebook podrían llenar 10 veces Portugal y 1,170 estadios Bernabéu, el recinto oficial del equipo merengue.

La red social señala que el futbolista ha tenido 11 publicaciones con más de dos millones de likes y el post de una foto con su hijo generó más de 3.4 millones de “me gusta”.

Publicidad

Los fans de Shakira “no mienten”

La cantante fue reconocida como la primera persona en alcanzar los 100 millones de likes en Facebook, por lo que recibió un récord Guinness en julio de este año.

De acuerdo con la red social, el 57% de los seguidores de Shakira son mujeres y las ciudades que registran más fans de la cantante son la Ciudad de México, El Cairo y Estambul.

A la fecha, la página oficia de la intérprete colombiana cuenta con 105,142,266 “me gusta”. El top 20 de sus publicaciones ha resultado en más de 39 millones de likes y las 10 publicaciones más compartidas generaron cerca de 16 millones, además de tener más de 25 publicaciones con alrededor de un millón de likes.

Beyoncé, con más de 65 millones de likes; Rihanna, quien supera los 89 millones; Eminem, con más de 95 millones; y Lady Gaga, quien alcanza los 67 millones, son también algunas de las celebridades que acumulan números importantes de "me gusta".

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad