Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple expulsa a Bose de sus tiendas

Los gadgets de la firma estadounidense desaparecieron de las tiendas en línea y físicas; Beats y Bose protagonizaron una disputa millonaria por la patente de cancelación de ruido.
vie 17 octubre 2014 06:04 PM
Las tiendas de Apple representan su primer punto de contacto para vender sus productos al público. (Foto: Reuters)
tienda apple shanghai

Apple eliminó sigilosamente de su portal en línea y de algunas de sus tiendas físicas en Estados Unidos los productos de la marca Bose, a pocos días de que la marca y Beats (ahora propiedad de Apple) se enfrentarán en la corte por patentes relacionadas con la cancelación de ruido.

Anteriormente, Bose ofrecía al menos cinco tipos diferentes de audífonos en la tienda virtual de Apple, además de bocinas y otros sistema de audio.

Bose y la compañía creada por Dr. Dre y Jimmy Iovine estaban enfrascados en un litigio desde mayo pasado, pero durante la primera semana de octubre llegaron a un acuerdo extrajudicial.

A pesar de que esta decisión podría verse como un método para promocionar de manera más intensa los equipos de Beats , la tienda de la firma de la manzana todavía vende otras marcas como Sennheiser, Bowers & Wilkins, Urbanears y otras.

En la tienda en línea en México tampoco aparecen productos de Bose, y sólo se promocionan equipos de audio de Jawbone, Bowers & Wilkins y los propios de la marca Apple.

Publicidad

Apple compró Beats electronics y Beats Music por 3,000 millones de dólares en mayo; Dr. Dre y Iovine se unieron a las filas de la compañía para incrementar su posición frente a una audiencia joven, el principal mercado de Beats.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad