Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vida dentro del crucero que no pudo atracar en Cozumel

El reportero Eric Lupher señala que los pasajeros están tranquilos pese a la advertencia por ébola; de acuerdo con una carta, la huésped no tuvo contacto con ningún paciente infectado.
vie 17 octubre 2014 05:24 PM
El reportero comenta que la fiesta sigue dentro el crucero Carnival Magic. (Foto: tomada de Twitter/@EricLupher7News )
crucero twitter (Foto: tomada de Twitter/@EricLupher7News)

El reportero y productor del noticiero 7News de Denver, Eric Lupher, narra a través de su cuenta de Twitter @EricLupher7News la situación dentro del crucero Carnival Magic, donde viaja una pasajera sospechosa de tener ébola.

Lupher publicó la carta emitida por las autoridades de la embarcación, que explica la condición de la persona a bordo y que es proveniente de la ciudad de Galveston , en Texas. De acuerdo con el documento, la pasajera es una supervisora de laboratorio en el Hospital Presbiteriano de la localidad; sin embargo, señala que en ningún momento mantuvo contacto con algún paciente infectado con el virus y tampoco ha mostrado síntomas en los últimos 19 días desde que estuvo en el recinto examinando pruebas.

La carta firmada por el capitán del barco añade que el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos sólo les ha pedido mantener en aislamiento a la huésped hasta que el crucero regrese a Galveston el domingo.

 

El reportero describe que el resto de los pasajeros en la embarcación se mantienen tranquilos, incluso, disfrutando de la comida que se sirve en el restaurante. Además confirmó que las autoridades mexicanas no les permitieron bajar en Cozumel, Quintana Roo, e iniciaron el regreso a la ciudad en Texas.

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad