5 ‘apps’ para darle a tu celular un toque terrorífico

Desde Edgar Allan Poe hasta tú mismo convertido en zombie, estas aplicaciones lo tienen todo; aprovecha las bondades de tu ‘smartphone’ para espantar a tus amigos este Halloween.
zombie  (Foto: Notimex)
Gabriela Chávez /
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Además del atuendo con el que decidas deambular en las celebraciones de noche de brujas, este Halloween puedes ponerle un disfraz a tu smartphone con varias aplicaciones.

Juegos, bromitas pesadas, selfies zombis y otras variedades desde la palma de tu mano.

1. ZombieBooth  3D: Zombiefier

No vas a necesitar máscara para asustar. Con esta aplicación hasta la foto en la que salgas en tu mejor perfil puede convertirse en un factor de espanto. Basta con que te tomes una selfie y la app la modificará usando diferentes filtros hasta que parezcas zombi en tercera dimensión. También puedes tomar video y convertirlos en zombies en movimiento.

Precio: Gratis

Disponible: iOS

2. 3 x 1 iPoe Collection

Si eres fan de Edgar Allan Poe estas apps son perfectas para ti y vienen al 3 x 1. Se trata de tres aplicaciones del autor del 'Corazón Delator' y 'El Cuervo', en las cuales podrás disfrutar de los cuentos del autor y su narrativa en audio, combinados con ilustraciones.

Precio: 79 pesos en iOS y 25.88 pesos en Android.

Disponible: para iOS y para Android (cada app se vende por separado)

3. Halloween Booth

Si no te quieres pintar la cara y andar de sombrero picudo toda la noche pero aún así quieres una foto disfrazado, nomás por no dejar, entonces descarga esta app.

Puedes elegir de diferentes fondos y accesorios para vestir tu foto para después compartirla como si hubieras ganado el concurso de disfraces de la oficina.

Precio: Gratis

Disponible: Android

4. Ghost Radar

Conviértete en cazafantasmas. En una suerte de cazador de espíritus paranormales de la ciudad, esta aplicación hará que detectes vibras y sonidos extraños desde tu smartphone. Al ponerla a funcionar escaneará el magnetismo que hay a tu alrededor y en caso de que haya un fantasma cerca te lo hará saber.

Precio: Gratis

Disponible: iOS y Android

5. Ghost Cam

¿Sientes vibras cerca de ti? Puede que las haya pero para salir de dudas toma una foto con esta app. Lo que hace este software es aparecer fantasmas y sombras en las fotos para que cuando se las enseñes a tus amigos les saques un sustito por el aparecido que salió posando junto a ellos en la foto.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Precio: Gratis

Disponible: Windows Phone , Android  

Ahora ve
Te decimos qué es la neutralidad en la red y por qué debe importarte
No te pierdas
×