Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Maps te lleva a los lugares ‘embrujados’ del mundo

Misteriosos pasadizos bajo tierra y hospitales abandonados son algunas de las atracciones; además hay una galería disponible para visitar otros escalofriantes paisajes.
sáb 01 noviembre 2014 06:04 AM
Google Maps tiene una galería para visitar otros lugares embrujados. (Foto: tomada de google.com )
google maps (Foto: tomada de google.com)

A través de Street View, Google Maps lleva a sus usuarios a explorar misteriosas casas, sótanos, pasadizos bajo tierra, hospitales y teatros esta noche de Halloween.

“Para aquellos que buscan una dosis extra de miedo, les recomendamos tomar el escalofriante tour de los lugares embrujados alrededor del mundo en Google Maps”, señala una publicación en el blog oficial de Google.

El viaje comienza en las profundidades del Opéra Garnier, en Paris, donde las cloacas guardan oscuros pasajes que son hogar de diversos espíritus.

Sigue con el Castillo Craigdarroch, en Canadá, que alberga al fantasma de un reconocido pianista. Según cuentan los oriundos del lugar, las melodías del fallecido artista se escuchan por los corredores del recinto.

Continúa la travesía por el hospital abandonado Xinglin, en Taiwán, donde diversas tragedias acabaron con la vida tanto de pacientes adultos como jóvenes en el cuarto y el quinto piso. A la fecha, las personas señalan que por la noche se escuchan lamentos provenientes de este desolado lugar.

Termina el viaje en la tenebrosa prisión de Alcatraz, ubicada en la Bahía de San Francisco, y que por tres décadas fue la celda máxima de al menos 1,500 criminales considerados los más peligrosos del mundo. Rodeada de escalofriantes aguas, la penitenciaría también conocida “La Roca” fue una de las más duras en Estados Unidos.

Publicidad

¿Quieres más? También puedes explorar otros mapas como de casas embrujadas o lugares encantados que Google guarda en su galería .

Imágenes tomadas de Google Maps.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad