Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google le da una ‘manita de gato’ a Maps

Durante los próximos días, los usuarios notarán diferencias en la aplicación, dijo la empresa; colores más brillantes y nuevas funciones con Uber son parte de la transformación.
jue 06 noviembre 2014 06:44 PM
Los lugares que buscas ahora tendrán una ficha informativa más completa. (Foto: tomada de google.com )
google maps nueva imagen (Foto: tomada de google.com)

Durante los próximos días, los usuarios de Android y iOS notarán diferencias en el diseño de Maps, según dijo Google en una información publicada en su blog.

“Colores, texturas más brillantes y nuevas opciones para interactuar con la aplicación de GPS son algunos de los cambios más importantes”, afirmó la diseñadora de Google Maps, Evelyn Kim, en el blog.

El nuevo diseño de Maps incluye un nuevo botón llamado “Explorar más” que hará recomendaciones sobre nuevos lugares para visitar relacionados con la ubicación que estás buscando. Dentro de la hoja informativa de la locación, ahora también podrás ver fotos y reseñas de otros usuarios.

La aplicación para pedir taxis a través del smartphone, Uber, integra nuevas funciones a la remodelación de Google Maps como el costo del viaje y el tiempo en que llegará el taxi a recogerte.

Recuerda que para disfrutar de este servicio debes tener previamente descargada la app en tu teléfono inteligente.

Y para los usuarios de Estados Unidos puso a disposición la opción de hacer reservaciones de último momento en los establecimientos que operen a través de la plataforma Open Table, un sistema en línea para registrar una cita en diferentes restaurantes o bares.

Publicidad

Imágenes tomadas de Google.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad