Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Maps mejora su aspecto y funciones... y te ayuda a pedir un Uber

El servicio de mapas virtual ofrece la opción de calcular cuánto tarda en recogerte un taxi de Uber y cuál es el costo de un viaje
vie 07 noviembre 2014 05:07 PM
Google Maps nuevo diseño
Google Maps nuevo diseño Google Maps nuevo diseño

Google está liberando actualizaciones de su aplicación móvil de Google Maps que mejora el disñeo y agrega nuevas funciones, una de ellas que muestra los costos de recorrido en un taxi de Uber, el servicio de pasajeros que está desafiando a los taxis tradicionales en varias ciudades del mundo.

La actualización de Google Maps para móviles con sistema iOS y Android vendrá con “colores brillantes y un nuevo diseño”, pero además los usuarios podrán calcular el precio de Uber, la aplicación que permite solicitar taxis y pagarlos de forma virtual.

Los usuarios “ahora pueden ver las estimaciones de tiempo de recogida de Uber y el precio de su ruta” a través de Google Maps, según un post en el blog de la aplicación de Google. “Esta opción aparecerá si tenes la aplicación Uber instalada, donde esté disponible”.

En México, el servicio ya opera en el Distrito Federal y se espera que crezca a ciudades como Guadalajara y Monterrey.

Lee: Uber vs taxis en el DF: los argumentos de cada bando

Google destaca que el nuevo aspecto de Google Maps mejora las “superficies y sombras” que crean una nueva experiencia, además de que hay capas y botones que facilitan la navegación de los usuarios y ofrecen recomendaciones.

Publicidad

“Al hacer uso de hoja de información de un lugar en la parte inferior de la pantalla, aparece una capa de información deslizable hacia arriba que muestra fotos, reseñas y más. Y para los aventureros que buscan un nuevo lugar para cenar o visitar, verás más para explorar en la parte inferior de su mapa”, dijo Google.

Una opción que por ahora solo está disponible en Estados Unidos es la que permite reservar una mesa en restaurantes de último minuto a través del sistema OpenTable.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad