Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft presenta su primer teléfono sin Nokia

El ‘Lumia 535’ representa uno de los más baratos del mercado con un precio de 136 dólares; el dispositivo cuenta con cámara frontal y trasera de 5 megapixeles y el asistente virtual Cortana.
mar 11 noviembre 2014 10:42 AM
El Microsoft Lumia 535 cuenta con cámara frontal y trasera de 5 megapixeles. (Foto: tomada de Twitter/@lumia )
microsoft lumia (Foto: tomada de Twitter/@lumia)

La empresa tecnológica Microsoft presentó este martes el Lumia 535, el primer teléfono inteligente que ya no lleva el nombre de la marca finlandensa Nokia.

Desde septiembre pasado se había anunciado que la empresa fundada por Bill Gates dejaría de usar la insignia del fabricante de teléfonos y simplemente bautizaría a sus futuros smartphones con el nombre de “ Microsoft Lumia ”.

“¡Precio accesible y un dispositivo increíble! Choca esos cinco por Microsoft”, escribió la marca Lumia en su Twitter oficial.

 

Entre las características del Microsoft Lumia 535 destacan su precio de aproximadamente 136 dólares y las dos versiones que permiten la entrada de un chip 3G sencillo y el Dual SIM.

Publicidad

El teléfono inteligente, que también viene con un diseño en diferentes colores, cuenta con cámara frontal y trasera de 5 megapixeles, una memoria de 8gb expandible a 128gb, así como el asistente virtual Cortana y la aplicación para hacer videollamadas Skype.

De acuerdo con el sitio oficial de Microsoft Lumia, el teléfono estará disponible a partir de este mes en ciertos mercados.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad