Facebook lanza herramienta para ‘Dar las gracias’

Los usuarios pueden crear un video personalizado para agradecer a algún contacto por su amistad; la herramienta está disponible en varios idiomas, incluido el español.
gracias facebook  (Foto: Tomada de fb.com/news)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La red social Facebook lanzó una nueva herramienta llamada “Da las gracias” (Say Thanks) en la que puedes crear videos con fotos, clipsy mensajes para enviárselos a alguno de tus contactos.

Los videos son personalizados, partiendo de dos temas ‘Amigos’ y ‘Viejos amiugos’, y después con experiencias compartidas en la plataforma.

Enn su blog oficial, la compañía de Sillicon Valley detalla que no hay límite en cuanto a la cantidad de videos personalizados para crear y compartir.

“Comparte un video ‘Say Thanks’ con un amigo cercano, pareja, familiar, compañero de trabajo, un viejo amigo o con cualquier otra persona que se deseé festejar”, señaló.

Tras elegir al amigo, en Facebook.com/thanks se podrán editar fotos y mensajes que se han vivido durante su relación en la red social para luego compartir el video acompañado de un mensaje personalizado.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Esta herramienta está disponible para dispositivos móviles y escritorios en los idiomas inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, español y turco.

Con información de Notimex

Ahora ve
La compra de Fox y otras predicciones acertadas de ‘Los Simpson’
No te pierdas
×