Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple lanza actualización para ‘destrabar’ equipos antiguos

La tecnológica libera una nueva versión de su sistema operativo iOS 8; algunos equipos, como el iPhone 4S y la iPad 2, habrían tenido problemas con el software.
lun 17 noviembre 2014 03:42 PM
La actualización también resuelve problemas como una falla en el e-mail. (Foto: Getty Images )
iphone 4s

La compañía tecnológica Apple liberó una nueva actualización para atender los problemas de rendimiento causados por el iOS 8.1 en algunos de sus dispositivos inteligentes más antiguos como el iPhone 4S y la iPad 2.

Los usuarios de estos productos tuvieron problemas con el software tras haber descargado el iOS 8, de acuerdo con un reporte publicado en septiembre del portal especializado en tecnología Ars Technica.

Desde la lentitud del sistema hasta algunas optimizaciones poco compatibles con los modelos anteriores de iPhone y iPad  son parte de los contratiempos que experimentan los clientes de Apple. Ars Technica reconoce que esto sucede con cada actualización que la firma de la manzana libera.

El iOS 8.1.1 lanzado este lunes precisamente busca devolver la estabilidad y mejorar el desempeño de las versiones de iPad 2 y iPhone 4S . De acuerdo con el sitio de noticias sobre tecnología The Verge ésta la primera vez que Apple atiende este tipo de problemas.

La actualización también resuelve un problema de conexión entre el bluetooth y dispositivos manos libres, una falla en el email y añade la opción de elegir entre las redes celulares 2G, 3G o LTE. 

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad