Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple dedica su App Store a la lucha contra el SIDA

Más de 20 aplicaciones ofrecerán contenido especial como parte de su ayuda a la fundación (RED); la firma ha donado más de 75 millones de dólares para la lucha en contra de la enfermedad.
dom 23 noviembre 2014 08:00 PM
El valor de mercado de Apple supera en 260,000 mdd al de su principal rival, Microsoft. (Foto: Reuters)
apple privacidad

Con el fin de remarcar la lucha contra el virus del VIH, Apple y desarrolladores destacados se aliaron para presentar aplicaciones con contenido especial. Empresas como Rovio, dueños de Angry Birds; Electronic Arts, de Fifa 15, y UsTwo, desarrollador de Monument Valley crearán contenido nuevo y donaran los ingresos generados a The Global Fund, una organización que captura recursos económicos para erradicar enfermedades como el SIDA, la malaria o la tuberculosis.

“Apple es un orgulloso patrocinador de la campaña (RED) porque creemos que el regalo de la vida es el mejor regalo que podemos dar (...) Por ocho años, nuestros consumidores han ayudado a combatir el virus del VIH en África con alto impacto”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook.

Apple y los desarrolladores generarán donaciones en distintas formas durante las próximas dos semanas del 24 de noviembre al 7 de diciembre, habrá una sección especial dentro de la App Store, en la que todo el contenido adquirido se destinará a la campaña.

En Estados Unidos, el viernes 28, cada consumidor de productos Apple recibirá en tiendas físicas una tarjeta de iTunes, mientras que el primero de Diciembre, la compañía donará una porción de las ventas de sus tiendas físicas a The Global Fund.

Apple no sólo esta combatiendo el SIDA ; también están levantando la barra de manera financiera, con más de 75 millones de dólares donados hasta ahora para (RED); dijo el cofundador de la organización, y vocalista del grupo irlandés U2, Bono.

Publicidad

Otros juegos que mostrarán contenido especial serán CSR Racing, Cut The Rope 2, Farmville 2, Frozen e incluso el juego de Kim Kardashian.

Apple no es la única compañía que ha apoyado esta campaña; también se encuentra de manera global firmas como Nike, American Express, Starbucks, Converse. Mientras que en México, la operadora América Móvil también ofrece teléfonos con contenido especial (RED) para ayudar a la fundación.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad