#FAIL, a un ejecutivo de Twitter se le escapa un 'DM' importante

Anthony Noto compartió en la red social un tuit público con información sobre una posible adquisición
twitter  twitter
Charles Riley
Autor: Charles Riley | Otra fuente: CNNMoney
(CNNMoney) -

¡Ups! Añade esto a la creciente lista de errores de Twitter.

El director de finanzas de Twitter, Anthony Noto, parece haber tuiteado accidentalmente un mensaje que tenía la intención de ser privado. ¿El supuesto tema del tuit? Una potencial adquisición de Twitter.

“Todavía creo que debemos comprarlos. Está en nuestra agenda para el 15 o 16 de diciembre; necesitaremos venderlo. Tengo un plan”, se dijo en el mensaje de Noto.

El tuit por error desató una ola de especulaciones sobre qué empresa era de la que Noto hablaba, aunque algunas teorías sólidas se desarrollaron.

Noto eliminó rápidamente el tuit, pero no antes de que algunos observadores tomaran capturas de pantalla, incluido el editor de Fusion, Kevin Roose. Twitter no respondió inmediatamente a una petición para emitir comentarios.

El tuit desató una ola de bromas mientras los usuarios de internet disfrutaban la ironía de un director de Twitter que no pudo usar su propio servicio correctamente. Otros bromearon de que siempre es bueno ver a los ejecutivos probar sus propios productos.

Twitter ha sido una fuente de decepción para los inversionistas en los últimos tiempos y sus acciones bajaron un 17% desde que la empresa indicó en octubre pasado que el crecimiento de usuarios nuevos disminuía.

Otros errores épicos en redes sociales incluyen un tuit pornográfico de US Airways, mensajes anti-Obama de KitchenAid y, por supuesto, lo que hizo el excongresista de Estados Unidos, Anthony Weiner.

Ahora ve
El factor que más interesa a los millennials al buscar empleo, encima del dinero
No te pierdas
×