Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 ‘gadgets’ que te conviene comprar en el Black Friday

Tabletas, relojes inteligentes y consolas tendrán los mejores descuentos en este fin de semana; el sitio oficial de esta temporada publica una lista de las promociones más llamativas.
mié 26 noviembre 2014 06:04 AM
Las consolas tienen descuentos de entre 30 y hasta 50 dólares. (Foto: Getty Images )
black friday

La jornada de descuentos más grande de todo el año en Estados Unidos, el Black Friday, está por comenzar y nada mejor que aprovechar para hacerte de algunos juguetes tecnológicos.

El sitio oficial de esta temporada publica las mejores promociones en cada categoría y estas son algunas de las ideales en gadgets.  

1. Tabletas

De acuerdo con de TheBlackFriday.com es un buen momento para aprovechar las ofertas en esta gama de dispositivos móviles.

Publicidad

El nuevo modelo de iPad, la Air 2, puede comprarse en 499 dólares más una tarjeta de regalo con 140 dólares. La Surface de Microsoft, con 32gb, se vende en 299 dólares, cuando su precio regular de 449.99 dólares.

La tableta de Amazon Fire HD 7 de 8gb está disponible a un precio de 109 dólares con un saldo a favor de 20 dólares en una segunda compra. Su precio regular es de 139 dólares.

2. Dispositivos de streaming

Apple TV, Chromecast o el Amazon Fire TV, todos contarán con un buen descuento y hasta tarjetas de regalo.

El dispositivo de streaming de Apple bajará su precio de 99 a 89 dólares y en algunas tiendas como Best Buy darán un beneficio extra con una tarjeta de regalo con 10 dólares.

Por su parte, los gadgets de Google y Amazon están a un precio de entre 24 y 25 dólares desde los 35 y 39 dólares actuales.

3. Relojes inteligentes

Los gadgets vestibles parecen una buena oportunidad para esta temporada, de acuerdo con las ofertas publicadas en el sitio del Black Friday  y la página especializada en detectar ofertas de este día Deal News.

El smartwatch Pebble Steel, compatible con la plataforma Android y iOS, se puede encontrar hasta 49 dólares debajo de su precio normal. El Samsung Gear Fit JetBlack tiene un precio especial de 100 dólares, cuando regularmente está a la venta en 149.99 dólares.

4. Consolas

Los grandes minoristas como BestBuy, Amazon y Walmart ofrecen descuentos de entre 30 y hasta 50 dólares en las consolas Xbox y PlayStation.

El Xbox One puede comprarse en 335 dólares con un par de juegos incluidos y una tarjeta de regalo de 50 dólares. El Playstation 4 con una capacidad de 500gb también acompañado de dos videojuegos se encuentra en 399 dólares.

5. Laptops

De acuerdo con TheBlackFriday.com, la marca Dell ofrece algunos de las mejores ofertas en esta gama al tener los equipos de menor precio desde 170 hasta 500 dólares.

Las tecnológicas HP y Acer también ofrecen computadoras portátiles a precios especiales más accesibles que funcionan con el sistema operativo de Google: Chrome OS. Estos equipos se pueden encontrar desde los 150 dólares.

Sobre los equipos de Apple, BestBuy ha aplicado un descuento de 150 dólares en la línea MacBook y iMac.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad