Mientras Taylor Swift se va, Rammstein llega a Spotify

La banda alemana, que se resistía a estar en este servicio, ya cuenta con su perfil oficial; la cuenta del grupo tiene casi 200,000 seguidores y todos sus álbumes disponibles.
rammstein  (Foto: cortesía Spotify)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El servicio de streaming de música, Spotify, anunció este miércoles la incursión en la plataforma de la banda de rock originaria de Alemania: Rammstein.

El grupo era parte de la comunidad de músicos que se resistían a ofrecer su música en la red de Spotify, incluso, en 2009 pidió ser removido de este servicio.

Hasta el momento, el perfil de Rammstein cerca de 200,000 seguidores y cuenta con la discografía completa de la banda, desde el álbum “Herzeleid” con el que debutó hace 20 años hasta la edición especial de 2009 del “Liebe ist für alle da”.

La canción “Du Hast”, una de las más populares del grupo de rock, registra más de 13.3 millones de reproducciones.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Actualmente, Spotify, que tiene más de 50 millones de usuarios y asegura haber pagado más de 2,000 millones de dólares (mdd) a las disqueras, libra una batalla por mantener a flote la plataforma debido a las críticas de diversos músicos, quienes argumentan que el servicio de música paga muy poco por sus canciones.

La cantante Taylor Swift decidió remover todo su catálogo digital del streaming tras romper récord en ventas con su más reciente álbum “1989” a inicios de noviembre.  

Ahora ve
Los datos más curiosos sobre Netflix en México durante 2017
No te pierdas
×